top of page

RE-CONOCIENDO

  • Trinidad Fariña V.
  • 29 nov 2016
  • 1 Min. de lectura

Cuando reconozco que toda mi percepción (lo que veo, oigo, pienso, siento, quiero, rechazo) tiene un margen de error, está implícita la comprensión de que todo es una ilusión: un sueño individual nocturno y un sueño colectivo diurno. Esta comprensión aporta una nueva percepción de la realidad.

El reconocimiento de un diseño lógico que muestra cómo opera el inconsciente sobre el consciente (lo que no veo en lo que veo) y que muestra que lo invisible es anterior a lo visible, hace que mute mi percepción.

Reconocer que hay un propósito original antes que la existencia y que ese propósito es la expansión del vacío en lo concreto, deja sin efecto cualquier propósito personal.

Reconociendo que no sé cómo, dónde ni cuándo y referenciada y asumiendo a Eso que sí sabe, en cada instante, voy dando pasos certeros en la incertidumbre del Vacío. Wu Wey: hacer sin hacer. La práctica fundamental de la enseñanza del Tao.

A través del desarrollo de la Lógica Global Convergente y la Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al ser, de Alejandra Casado, que incluye los aportes de Hamer y de Jean Pierre Garnier, hoy puedo hacer efectivo y funcional lo que he practicado y enseñado desde hace 36 años: la posibilidad de que una mente inteligente e invisible, observe y dirija a la mente emocional, involucrada en lo concreto y visible.

Reconozco una nueva versión autorreferente en la práctica y la enseñanza del Tai Chi, el Chi Kung y la meditación taoísta, de una manera fluida y liviana, sin la carga de lo antepasado ni la expectativa de un logro en el futuro.

Trinidad Fariña V.


 
 
 

تعليقات


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 ElementCreaciones

bottom of page