top of page

RETIRO EN LA MONTAÑA




Programa General:


Práctica de Chi Kung activo y en quietud (posición sentada).

Partiremos la jornada practicando Chi Kung o Qi Qong, disciplina ancestral para activar la energía interna (Chi o Qi). Como práctica taoísta, forma parte del sistema de medicina tradicional china, que desde hace más de 5 mil años ha ayudado en la mantención y recuperación de la salud física, energética y mental de las personas. Realizaremos los ejercicios al aire libre, en conexión con la naturaleza.


Meditación taoísta.

Tendremos distintos momentos para realizar prácticas meditativas y observar el contenido de los pensamientos que sostienen las emociones y estrés. La comprensión de cómo y cuándo nuestras emociones se convierten en emociones negativas, es un primer paso para lograr un estado interno de quietud y confianza.


Disfrutar la naturaleza.

El domo Jardín del Tao se ubica en un sector privilegiado de San Alfonso, Cajón del Maipo, con una hermosa panorámica a los cerros y el río. Podrás disfrutar del jardín, dormir siesta en las hamacas, mirar las estrellas y compartir al lado de una fogata. El día domingo además, realizaremos una caminata liviana en el sector de la Cascada de las Ánimas.

ABIERTO A TODO PÚBLICO

¡Los esperamos!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page